BLOGS EDUCATIVOS » ESCUELA DE PADRES
ESCUELA DE PADRES

EN ESTA SECCIÓN EXPONDREMOS ARTÍCULOS RELEVANTES PARA LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS

14 CONSEJOS PARA PADRES CON NIÑOS EN REDES SOCIALES

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un estudio norteamericano ha encontradoque comer con la familia ayuda a que los niños se mantengan más delgados ysanos. Un equipo de nvestigadores agrupó los datos de 17 estudios inicialesobservando que los niños que comían con sus familias de forma habitual eran24% más propensos a comer alimentos saludables que los niños que rara vezcomían con sus familias. También eran menos propensos a sufrir detrastornos alimenticios. Para conocer más sobre el tema, hacer click aquí. (AMEI-WAECE)

------------------------------------------------

El juego es el campo de aprendizaje de los más pequeños y un lugar común para disfrutar padres e hijos, mas informacion aquí. (WEB CON MIS HIJOS)

---------------------------------------------------

(WEB KIDS HEALTH)

Ayude a sus hijos a comer bien durante las vacaciones de verano

---------------------------------------------------------------

EL MOMENTO DEL CUENTO (¿QUIÉN DICE QUE SÓLO EN INFANTIL??)

-----------------------------------------------------------------